11 luglio 2013

Y nació ROME NEXT TO FASHION


Photo by Roberto Cimini
Cuando profesionales del campo de la moda, del diseño, de las artes y de la tecnología deciden compartir experiencias y proyectos, esa unión da como resultado ROME NEXT TO FASHION, un proyecto que se presentó ayer en el histórico Café de Via Veneto, en Roma. Allí se encontraban desde jóvenes talentos a afirmados estilistas, fotógrafos o modelos, que ha decidido trabajar juntos para crear nuevas oportunidades en el mundo de la moda. 

El lunch party contó con la presencia de personajes como Antonio Martino, estilista de cabecera de Simona Molinari, o Roberto di Costanzo, el joven artista que plasma en sus grabados la elegancia de ciudades tan bellas como Roma. El evento constituyó el punto de inicio del proyecto, donde artistas de todos los campos tuvieron la oportunidad de conocerse y presentar algunas de sus creaciones.
Photo by Roberto Cimini


El aperitivo, que comenzó  a las 19.30, fue acompañado por un shooting y un desfile que amenizaron la velada. La location, el Café Veneto, emblema de la Roma de la Dolce Vita actuó de escaparate para las creaciones que se presentaron y ofreció a los invitados de Aldo y Cristiano Berti, un aperitivo y un cocktail de bienvenida. El local, situado en Via Veneto 118, es un punto de referencia en la capital, donde degustar la típica cocina italiana, que viene reinterpretada según las estaciones del año.

Un colofón que puso fin a la semana de Alta Roma, que comenzó el viernes 5 de Julio con la presentación de la colección de Otoño/Invierno 2013-2014 de Giada Curti, y que ha contado con la presencia de invitados especiales como el enfant terrible de la moda Jean Paul Gaultier.

Nessun commento:

Posta un commento