27 novembre 2013

InSYDE my bag

¡Buenos días! ¿cómo va esa semanita? La mía está pasando más rápido de lo que debería porque tengo muchas cosas que hacer y me falta tiempo ;). El bolso de cada una es como su caja del tesoro, llevamos las cosas "necesarias" para cada día junto a las cosas de las que no nos podemos separar. Hoy quería enseñaros  las mías...mi bolso y lo que suelo llevar en él, para mí todas las cosas que hay dentro son necesarias pero en realidad uso unas cuentas y el resto contribuye a que mi hombro acabe muerto y mi espalda dolorida ;).

Y vosotras, ¿qué lleváis en el bolso?

¡Hasta mañana! Muack

Buongiorno care! come va la vostra settimana? Io ho tante cose da fare che non me ne sto accorgendo di come passa veloce ;). Oggi vi volevo far vedere tutto quello che ho dentro la mia borsa....di solito ogni giorno metto le cose che penso siano indispensabili ma quando torno a casa capisco che la maggior parte di quelle è servita soltanto ad appesantire soltanto la mia borsa ;).

E voi, cosa avete in borsa?

A domani! Muack



Nessun commento:

Posta un commento