11 settembre 2013

Aperitivo time

¡Buenos días! Ya estamos en el ecuador de la semana así que mucho ánimo que ya no queda nada para el finde ;). El otro día, entre unas cosas y otras, saqué un poco de tiempo para dar un paseo por San Lorenzo (la zona donde vivo) y tomar el aperitivo con unas amigas. Eso del aperitivo es muy común en Italia, cuando acaba la jornada laboral la gente se reúne ya sea con los amigos, con tu pareja o incluso con los compañeros de trabajo. Sería como el tapeo español, más o menos, solo que aquí tú eliges un cóctel, una cerveza o un vino y tienes barra libre de comida......como si fuera un buffet vamos. Por supuesto que en cada sitio depende y existen sitios donde el aperitivo deja bastante que desear, pero por lo general merece la pena. El precio suele variar dependiendo de la zona y del nivel del bar, pero entre 5 y 12 euros se pueden encontrar buenos aperitivos. Hay una zona en especial que a mí me encanta para la hora del aperitivo....el barrio de Monti, tiene el encanto de la Roma clásica mezclado con un aire bohemio y fascinante.

Bueno pues os dejo unas fotitos del outfit que elegí, aprovechando que aquí todavía hace un poquito de sol. Espero que os guste :) Muack!

Buongiorno! manca meno per il week end quindi forza che il venerdì arriva dopo domani ;). Oggi vi volevo far vedere l'outfit che ho scelto l'altro giorno per andare a fare l'aperitivo con le mie amiche. Siamo rimaste a San Lorenzo, vicino a casa, e siamo andate al Pourquois, un locale molto carino che offre con bei aperitivi. Come vi dicevo, di solito non posto molti outfit ma ogni tanto ci sta ;) . 

Vi lascio le foto scattate dalle mie amiche....spero vi piacciano.... un bacio e a domani care! :)






Detalle de los complementos.... :)







Nessun commento:

Posta un commento