7 gennaio 2014

Queridos Reyes Magos....

¡Buenos días a tod@s! ¿Se portaron bien sus MM los Reyes Magos de Oriente? Hasta aquí no llegaron porque como ya expliqué en el post anterior aquí solo llega la Befana ;). En realidad no me puedo quejar ya que Papá Noel fue muy generoso conmigo...y yo que creía que no había sido muy buena este año jeje. Bueno he de decir que en mi carta a los Reyes Magos no pedía nada material. Pedía salud para todos los que me rodean, un poco de amor general que eso nunca viene mal, estabilidad económica y laboral, poder seguir disfrutando del tiempo junto a los míos, ya sea aquí o allá y alguna cosilla más que me dejo. Como veis una carta muy sencilla de cumplir ;). 

Os dejo con algunas de las fotos más especiales de estas Navidades...espero que os gusten tanto como a mí....hasta mañana bombones :)


Buongiorno! Cosa vi ha portato la Befana sta notte? A me non troppo perché io aspettavo i Re Magi, anche a dire la verità neanche loro sono passati. Ma questo ha una spiegazione, perché i miei desideri non erano materiali e quindi, hanno tutto un anno per "regalarmeli". Avevo chiesto salute, un po' di amore generale che ne abbiamo bisogno, stabilità economica e lavorativa e qualcosina in più che ho dimenticato....come potete vedere desideri facili da soddisfare ;)

Adesso vi lascio un mix con le foto più speciali di Natale....spero vi piacciano tanto come a me... A domani care!



2 commenti:

  1. Guapa!!! muchas veces las cosas materiales no sirven para nada!! Seguro que te traen todos esos deseos que has pedido!! un besito!! :-)

    RispondiElimina